Raquel Quereda, gran experiencia en entrenamientos personales y pilates, más de 10 años impartiendo clases y en continua formación.

Comenzó siendo deportista de élite en su niñez y adolescencia, practicaba gimnasia rítmica, siendo una de las destacadas en su modalidad. De ahí que sus clases sean muy disciplinadas, con mucho ritmo y se centren en las correcciones de los movimientos y la higiene postural.

Esos años como deportista, le hicieron darse cuenta que el deporte tenía que ser parte de su vida y es ahí cuando comenzó a centrarse en su formación. Empezó cursando el título de Personal Trainer, más tarde se especializó en el Método Pilates ya que es una disciplina que tiene mucho en común con su deporte favorito, se trabaja flexibilidad, equilibrio y tonifica todo el cuerpo entre muchas otras cosas, se centro también en el Método Hipopresivo y por último cursó Nutrición, sigue en constante formación y eso le hace una excelente profesional, a día de hoy trabaja en uno de sus hobbies y de ahí que sus clases sean tan técnicas y con un alto nivel en la ejecución de los ejercicios.

Su deseo por crecer y seguir mejorando ha hecho posible, junto a su socia Irene, la creación de ApropTraining.

Irene Villalba, comienza en el mundo del ballet clásico con la edad de 4 años descubriendo, desde bien pequeña, una pasión que le lleva además a practicar danza española y danza contemporánea y, desde su adolescencia, gimnasia deportiva, danzas urbanas, patinaje y disciplinas aéreas entre otras.  

A raíz de enlazar varias lesiones, descubre el Método Pilates apasionándose por el mismo y comenzando a formarse en él dado lo completo del entrenamiento. Comienza impartiendo clases en diferentes estudios y clínicas, tanto en sesiones grupales como en entrenamientos personales, y compaginándolo con clases de otras disciplinas como Pilates aéreo, Barré y aquagym mientras continúa ampliando su formación y practicando nuevos deportes.
Siempre enfocada en las necesidades de cada alumno y la mejora de su condición física sus clases son muy técnicas, amenas y orientadas a una completa tonificación.  
Tras 10 años de experiencia su deseo de seguir mejorando la calidad de vida de las personas la ha llevado, junto a su socia, Raquel, a abrir su propio espacio de entrenamiento.
Luis Miguel Alite Yáez, apasionado por el mundo del deporte desde pequeño, comenzó sus primeros pasos en el ámbito del Taekwondo y el fútbol sala. 
 
A lo largo de los años continúa destacando por su polivalencia formándose en el campo del fitness y wellness  como entrenador personal, yoga, Pilates Reformer, Pilates mat, poblaciones especiales, matronatación y  nutrición. Todo ello relacionado con la salud y el bienestar.
 
Aunque su camino profesional lo lleva por un sector diferente, nunca se desvincula de la actividad física, lo que le permite profesionalizarse y crecer en diferentes centros deportivos de la ciudad de Alicante. 
 
Finalmente estas capacidades se ven acompañadas continuando su vida profesional en el mundo de la docencia como profesor de enseñanza deportiva en diferentes centros enfocándose en conocer y entender las necesidades de cada persona. 
 
Actualmente forma parte del equipo AProp donde continúa ayudando a mejorar la salud de los alumnos.
Natalia Gómez, fisioterapeuta apasionada y dedicada a su carrera, siempre manteniendo un fuerte vínculo con el deporte. Desde pequeña, comenzó su trayectoria en el ballet clásico y se destacó en gimnasia rítmica, alcanzando niveles competitivos, al igual que su compañera Raquel. Su afán por maximizar el rendimiento la llevó a explorar diversas disciplinas deportivas.
 
Con una sólida formación en el método Pilates desde hace 10 años, Natalia ha logrado integrar perfectamente sus estudios en fisioterapia con esta práctica. Su pasión por el Pilates la ha llevado a impartir clases tanto en máquinas como en mat, donde se manifiestan sus amplios conocimientos. En sus sesiones, se evidencia un enfoque terapéutico, ya que realiza correcciones precisas y controladas, siempre atenta a las necesidades y características físicas de cada persona.
 
A lo largo de su carrera profesional y su práctica personal, ha comprobado que el método Pilates ofrece beneficios significativos para la salud física y mental, mejorando la calidad de vida de personas de todas las edades y condiciones físicas. La conexión especial que comparte con Raquel, forjada desde sus años en la gimnasia y fortalecida por años de trabajo conjunto, ha dado lugar a un gran equipo comprometido a ofrecer lo mejor a sus alumnos.